19 AÑOS DE BUENA MÚSICA

Medellín Septiembre 24 a 0ctubre 10

Programación

Fechas de los mejores conciertos y actividades que el festival le ofrece

Noticias

Todas las últimas noticias del Medejazz 2015

Ubicación

Lugares importantes en los que
se darán los conciertos

ESPACIOS

Plazoleta Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera

Gran Salón de Plaza Mayor

Teatro Metropolitano

INFORMACIÓN IMPORTANTE

S

i entendemos por tradición aquellas manifestaciones artísticas que una sociedad considera valiosas, y que les da continuidad para que las nuevas generaciones las cultiven, como parte indispensable del legado cultural, entonces podemos decir que el Festival Internacional Medellín de Jazz & Músicas del Mundo, después de 19 años ininterrumpidos de programación, constituye ya toda una tradición para nuestra ciudad. Para mantener este nivel de calidad y el creciente reconocimiento del público, en esta versión 2015 presentaremos 5 conciertos con 10 agrupaciones, de los cuales 2 serán con entrada libre. Y como siempre, nuestro compromiso pedagógico con el público experto y no experto: 4 clases maestras, con carácter gratuito e inscripción previa.

De Israel nos acompañara Lavo Ensemble, con su director Liron Man y su exótico instrumento musical denominado Hang Drum. Desde Panamá tendremos el consagrado pianista Danilo Pérez, y su Trio. Norteamérica hará presencia con el reconocido percusionista Poncho Sanchez y su orquesta de jazz latino, y su grupo de jazz latino. Desde la Isla del Encanto (Puerto Rico) y Estados Unidos, las legendarias orquestas de música salsa: Eddie Palmieri Salsa Orquesta, y el reencuentro, entre el Conjunto Clásico y Tito Nieves. Y como muestra de nuestro compromiso con la creación nacional, de Colombia les traemos a: Samuel Torres y su grupo Jazz Capital, Mel Pinto Quinteto, The Merenders, y los grupos de salsa la Dimensión Orquesta y Diego Galé, y su grupo Quinto Mayor.

Los escenarios en esta ocasión serán el Gran Salón de Plaza Mayor, El Teatro Metropolitano y la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera.

CONTACTO

Contactenos para tener toda la información de el festival
Contactenos

Pongase en contacto con nosostros para cualquier inquietud

Start typing and press Enter to search