La Serena es un nuevo proyecto musical que nace de la mano de Son Havana y Merlín Producciones, con música, letras, y arreglos del reconocido pianista Juancho Valencia.

La banda comienza de una  reunión de eventos dentro de los cuales se destaca la llegada al país de 5 grandes músicos venezolanos  que sin dudarlo se sumaron a otros talentosos integrantes locales que le apostaron a esta aventura y pudieron así conformar una excelente nómina.  Se trata de un ambicioso proyecto que por su estilo y sonoridad promete llenar de baile y buena música el ambiente salsero de la ciudad. Sus canciones son el reflejo de situaciones e historias cotidianas y sociales con las cuales el público podrá identificarse y tomarlas como propias. La presentación oficial de este novedoso proyecto será en el sexto aniversario de Son Havana.

La Serena ya cuenta con 5 temas propios: Mi pueblo, La vida pesa, Prohibido, La salsa va y la Vida serena, además en el concierto tocaran algunos covers de la salsa y la música cubana contemporánea.

Contactenos

Pongase en contacto con nosostros para cualquier inquietud

Start typing and press Enter to search