Mauricio Esneider Mosquera nació en Medellín, y en sus inicios participó en varias orquestas locales, como percusionista en la orquesta Rumba Látina. El 2000 fue un año para consolidar su carrera profesional y comenzar a proyectarse en agrupaciones de reconocimiento nacional e internacional. Su voz y versatilidad para los géneros musicales (salsa, cumbia, vallenato) lo llevaron a cantar y grabar 4 canciones con la orquesta Junior Band.

Su gusto por la música no se quedo solo en la interpretación, también ha dejado conocer su faceta como compositor. Naufragio, escrita para El Combo de las Estrellas fue su primer éxito en 2001. Integró la orquesta El Súper Combo Veracruz, donde tuvo la oportunidad de viajar por toda Colombia, interpretando música tropical bailable. A medios del año se integro a la famosa Orquesta de Edmundo Arias, interpretando música Colombiana (porros, cumbias). Participó también la banda The Latin Brothers como interprete por buen tiempo, grabando poco después con Fruko y sus Tesos.

Mauro Mosquera cuenta con dos producciones como solista: la primera titula Deseo; su segunda producción, se denomina Fiesta en Grande, producida por Diego Gale, y dirigida por Álvaro Gómez. Ahora en el 2016 trae su nueva producción titulada Brillante, de la cual ha dado a conocer su primera canción, titulada Temporal, que en su poco tiempo de lanzada, ha tenido muy buena aceptación.

Contactenos

Pongase en contacto con nosostros para cualquier inquietud

Start typing and press Enter to search