La cantante española Milagros hará parte del Festival de Jazz, Medejazz 2016, la presentación será el próximo sábado 24 de septiembre en el evento Vendimia para los suscriptores del periódico El Colombiano.

“Canto para quien no tiene miedo sentir, para gente que ama y recuerda”

“La gran dama española que habla las canciones”. Un piropo arrebatado se abre paso entre los aplausos del patio de butacas de El Teatrico, en el estreno de “Pasión”, su tercer disco. Milagros no ve el rostro de quién lo pronuncia, pero sonríe por dentro agradecida. Es el viaje íntimo y honesto que emprende cada concierto esta artista de las emociones con su público. Es un cantó de llanto y alegría.

Hay pasado en la garganta de Milagros. Por eso es fácil enredarse en sus canciones. Hay notas arrastradas que suenan a los discos con los que creció, a los artistas de raza. Milagros es de origen humilde. Suenan a vinilo y a radio, quizá porque se crió escuchando el transistor junto a su abuela; quizá porque ahorraba desde niña para comprar por correo los discos que nunca llegaban. Los de Elis Regina y Caetano Veloso; los de Bambino y Bola de nieve; los de Ella Fitzgerald y los de la gran Chavela Vargas. El esfuerzo por conseguirlos provocó que escuchara aquellos temas miles de veces. Todos suenan cuando canta Milagros. La artística que habla las canciones.

Informes en el Club de Suscriptores de Intelecto del periódico El Colombiano
339-33- 33

  • La cantante española Milagros se presentará en el marco de Medejazz 2016
  • Única presentación en el evento Vendimia de los suscriptores del periódico El Colombiano
  • La cita es el próximo 24 de septiembre en la sede principal de El Colombiano en Envigado
Contactenos

Pongase en contacto con nosostros para cualquier inquietud

Start typing and press Enter to search